Mi Reynosa

Atienden quejas de los pasajeros

Instalan módulo de apoyo a viajantes en la Central Camionera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se atiende todos los días hasta las 16:00 horas. (

Si algún ciudadano tiene problemas a la hora de adquirir su boleto en la Central Camionera o  no le quieren respetar los precios, puede acudir al módulo de PROFECO para que le resuelvan en forma inmediata.

La Procuraduría Federal del Consumidor, tiene atención en la Central Camionera, por si requieren información o ayuda para resolver con los gerentes de cada una de las líneas.

“Si vienen con alguna inquietud de algún proveedor, primero nosotros vamos hablar con ellos para ver si podemos conciliar de forma inmediata, si no, se les invita a que pasen a las oficinas para que se haga la reclamación y mandar citar a la línea para una audiencia, de primera mano tratamos de solucionarlo de forma inmediata”, dijo Teodoro González Moreno, del departamento de servicios de PROFECO.

Se recomienda a los ciudadanos es que verifiquen con todos los proveedores de servicios, que chequen precios para que sea más económico el viaje y horarios para que no se les complique el período vacacional.

“En algunas ocasiones hay que no se le respeto el precio pero son muy pocas veces, vienen pero por falta de información por parte de los proveedores, y a veces se tiene que llegar hasta una queja de conciliación”, expresó.

El módulo de PROFECO atiende todos los días, en horario de 9:00 a  16:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA