Mi Reynosa

Atienden fuga de agua potable en la Hidalgo

Ya la habían reparado pero resurgió el problema

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas de la COMAPA son vistos en el lugar donde brotó el agua limpia.

A más de una semana de haber sido reparada una fuga de agua limpia en la calle Guadalupe Mainero con Puente Calderón de la colonia Hidalgo, ayer volvió a ser atendida por cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para lo cual la arteria fue cerrada a la circulación de vehículos para facilitar los trabajos.

Según uno de los que participaron en las labores, la obra quedará terminada de un momento a otro y con ello volverían a reabrir la vía.

Maquinaria pesada fue utilizada para reabrir el tramo de asfalto donde se registró el problema para así acelerar el proceso de compostura de la tubería dañada.

Vecinos del lugar esperan que no vuelva a presentarse otra vez el problema que había durado varios días hasta que llegaron las personas que tuvieron que trabajar hasta turno nocturno para avanzar en la reparación de la avería.

Lo que provocó molestia entre algunos automovilistas fue el hecho de haber cerrado la Guadalupe Mainero entre Puente Calderón y Villagrán, lo que los obligó a tomar vías alternas para que llegaran a sus domicilios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA