Mi Reynosa

Atienden con bacheo demandas de colonos

Acuden cuadrillas a rehabilitar vialidades en el fraccionamiento Campestre

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Utilizando asfalto en frío y una aplanadora, trabajadores de Servicios Primarios empezaron a cubrir los baches que presentaba la arteria.

Cuadrillas de bacheo llegaron ayer a la calle Tulipán del fraccionamiento Campestre  para hacer su trabajo con lo que están mejorando las condiciones en que estaba la arteria.

La acción fue bien vista por automovilistas que a diario utilizan esa vía para desplazarse de sus domicilios a los lugares en donde laboran y viceversa.

Dijeron algunos que sería bueno que las acciones dispuestas por el municipio abarquen otras calles y avenidas que también requieren de ese tipo de servicio como es el caso de la Gardenia, Gladiolas, Cristantemo, entre otras.

Asfalto en frío fue colocado en los baches que había en la Tulipán que fue pisoneado con una aplanadora para que quedara bien sellado.

Los trabajos continuarían a lo largo de dicha arteria, lo que generó positivos comentarios hacia el Ayuntamiento local y especialmente hacia Servicios Primarios dependencia de la que dicen está cumpliendo con el mejoramiento del sector habitado por centenares de familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA