Mi región

Atienden a niño de extraño mal

Ya se encuentra en hospital de Galveston, donde le atacan el Steve-Johnson.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pequeño se encuentra en el Hospital Shriners.

Luego de ser trasladado desde el aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” a Galveston, Texas, el niño Bryan González Cruz ya es atendido en el Hospital de especialidades Shriners, con cargo a la Fundación Michou-Mau.

El jueves por la tarde, Bryan, acompañado de su madre Elsa González, fue trasladado a la ciudad texana a bordo de un jet-ambulancia que cuenta con todos los implementos médicos para su atención.

Salvador Vázquez Ortiz, Pediatra Neonatólogo y especialista en nutrición clínica, confirmó que el menor de cuatro años fue internado en la clínica de especialidades y se le toman los muestreos para determinar cómo se habrá de proceder ante la extraña enfermedad que           presenta.

El niño tiene lesiones cutáneas en el 70 por ciento de su cuerpo y en el Hospital Civil de Madero se le determinó que padecía del mal de Steve-Johnson.

Explicó que esta enfermedad tiene etapas y se está en un tiempo temprano para brindar una adecuada atención para que tenga un buen pronóstico, ya que de no atenderse a tiempo, las probabilidades de vida son muy mínimas.

Dijo que los gastos corren a cargo de la Fundación Michou-Mau; es decir, todo el tiempo que estará internado, su atención y la asistencia a la madre del menor, que incluye alimentación. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA