Mi Reynosa

Atiende DIF Reynosa a madres adolescentes

Con programa AMA

  • Por: STAFF
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lleva DIF pláticas a madres adolescentes en Reynosa, con el programa AMA.

Un total de 60 madres adolescentes reciben capacitación, pláticas y apoyos, por parte del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, a través del programa AMA, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para un mejor futuro.

Recientemente se les otorgó una plática nutricional, a fin de enseñarles la importancia de una buena alimentación durante el embarazo, repercusiones que conllevan al no alimentarse bien y sobre la alimentación en el primer año de vida de los bebés, privilegiando la leche materna.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que en estos casos se les brinda lo necesario para que salgan adelante y además se trabaja con los padres, madres y abuelos para coadyuvar en el desarrollo de las adolescentes embarazadas.

“Las apoyamos con despensas y talleres para que salgan adelante, y tengan una vida más favorable, nosotros aquí en el DIF tenemos la instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz, de apoyar a toda la población en riesgo para sacarlas adelante y que tengan un mejor desarrollo”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA