Mi Reynosa

Atenderán problemas de la vista

Anuncian brigada para el próximo 20 de los corrientes

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Clínica de la Visión La Carlota invita a su brigada de detección de enfermedades de la vista del 20 al 22 de junio.

A tan sólo unos días de abrir sus puertas el Instituto de la Visión del hospital La Carlota invita a su primera brigada de detección de enfermedades de la vista, los días 20, 21 y 22 de este mes en curso en sus instalaciones.

El exhorto, además del personal médico de esta clínica, lo hace Erika Banda, quien representa al grupo de voluntarios y señala que estarán atendiendo a todos aquellas personas de 50 años en adelante que tengan problemas con la vista o bien si padecen diabetes, hipertensión arterial o que sean vulnerables a padecer alguna enfermedad visual.

“A toda esa gente que no se ha podido atender por falta de recursos o de tiempo o  que no tenía los medios para llegar hasta Montemorelos a atenderse este es el momento de tratarse y venir a diagnosticarse ya que la intención es que aprovechen todas las facilidades y convenios que el mismo Instituto de la Visión pueda tener y que ha conseguido para poder ayudar a la gente de Reynosa para que tengan la posibilidad de accesar a estos servicios oftalmológicos” dijo.

En esta brigada, explicó que también estarán atendiendo a pacientes que padecen de cataratas, ametropías, glaucoma, pterigión, retinopatía diabética, hipermetropía, astigmatismo o miopía y contarán con lentes desde 350 pesos para quien los necesite.

Será en dos semanas más que estarán recibiendo a los pacientes reynosenses y a un costo muy bajo ya que sólo se pedirá una cuota de recuperación de 200 pesos para poderles realizar los estudios y  entregarles sus diagnósticos correspondientes o bien, darle seguimiento a todos aquellos casos que así lo requieran.

CHECARÁN  A TODOS

A aprovechar campaña.

 Atenderán a personas mayores de 50 años

 También a los diabéticos e hipertensos

 Personas con cataratas, ametropías, glaucoma, pterigión, retinopatía diabética, hipermetropía, astigmatismo o miopía, también podrán consultar

 Invitan a tratarse y diagnosticarse con las facilidades que se les brindan


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA