Mi región

Atenderán en el INE hasta el 27 de enero

Ofrecen cualquier tipo de trámite relacionado con la credencial de elector

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal del módulo itinerante del INE, atiende a un promedio de 40 personas diariamente, destacando que brindarán servicio hasta el 27 de enero.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), estará brindando atención a la ciudadanía en general hasta el próximo 27 de enero en esta localidad fronteriza sobre cualquier tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, destacando que en promedio acuden unas 40 personas diariamente, quienes reciben sus respectivas fichas para ser programados en una cita posterior, a fin de evitarles hacer largas filas.

Así lo informó ayer la responsable del módulo, Elvia Sonia González; quien también mencionó que en esta ocasión, se vienen realizando todo tipo de trámites, desde inscripción o renovación de credenciales, así como reposición por extravío, cambios de domicilio y corrección de datos personales.

“En promedio estamos entregando unas 40 fichas diariamente para programar citas a igual número de personas”, indicó la funcionaria del INE.

INVITAN A APROVECHAR LAS FICHAS PARA CITAS

De igual forma, Sonia González lanzó una atenta invitación a toda la población en general que acuden a recoger las fichas para que sus respectivos familiares hagan un verdadero uso de ellas.

“Porque desgraciadamente, las entregamos y la gran mayoría de la gente, no hace uso de ellas y no acuden a sus citas, incluso se llevan hasta 3 o 4 fichas y no después ni siquiera las utilizan; mientas que hay otras personas que en realidad sí quieren una obtener una ficha para una cita, pero luego resulta que ya no tenemos fichas, por lo que exhortamos a toda esa gente que recibe fichas de más, para que hagan uso de ellas”, finalizó diciendo González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA