Mi región

Atenderá el INE en la biblioteca

Brindarán atención a partir de hoy 31 de julio al 8 de agosto

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de este lunes 31 de julio y hasta el próximo 8 de agosto, personal del módulo del INE atenderán a la población interesada en tramitar su credencial de elector.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal responsable del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) brindará atención a partir de este lunes y durante los próximos 8 días, realizando todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector en las instalaciones en la Biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, de esta localidad fronteriza.

Así lo dio a conocer la funcionaria encargada del INE, Elvia Sonia González Omaña; quien mencionó que se habrán de realizar todo tipo de trámites como es cambio de domicilio, alguna corrección, renovación, además de solicitar a las personas que ya realizaron algún trámite y están en espera de la credencial de elector para que acudan por ella, ya que es un documento de identificación muy importante indispensable para poder realizar cualquier otro trámite.

Para las personas que realizan por primera vez este trámite se requiere su documentación en original como es el acta de nacimiento, el Curp, así como el recibo del pago de algún servicio, que puede ser de CFE, teléfono o agua.

Señaló que se tienen pendiente de entregar algunas 50 credenciales de elector, por lo que también exhortó a los interesados para que acudan, a fin de que les sea entregado dicho documento oficial.

De igual forma, también se informó que todo el personal del módulo del INE, estarán presentes en el municipio de Camargo a partir del próximo 9 de agosto, realizando los mismos trámites.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA