Mi País

Ataque a balazos; hay un muerto y un herido

Las víctimas se encontraban tomando whisky junto a otras personas

  • Por: REFORMA
  • 10 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre murió y otro es reportado grave luego de que anoche fueron atacados a balazos por sujetos desde un vehículo, en Salinas Victoria.

Un hombre murió y otro se encuentra grave luego de que fueron atacados a balazos anoche por un grupo de delincuentes en Salinas Victoria.

El atentado fue reportado a las 23:50 horas en el cruce de Arturo B. de la Garza y Alfonso Martínez Domínguez, en la Colonia Gobernadores, contigua a la cabecera municipal.

Hasta esta mañana las identidades de las víctimas no habían sido proporcionadas por las autoridades, pero se informó que la edad de ambos era entre los 25 y 30 años.

Una fuente policiaca dijo que el hombre herido habría recibido dos impactos de bala en ambas piernas, y la víctima mortal por lo menos cuatro balazos en el tórax.

El informante dijo que los afectados se encontraban tomando whisky junto a otras personas en la calle Arturo B. de la Garza.

Se encontraban sentados en la caja de una camioneta Tacoma roja con placas de Tamaulipas, donde tenían las hieleras.

Aparentemente por el bulevar Alfonso Martínez Domínguez llegaron unos sujetos en un vehículo del que no se proporcionaron características, bajaron y caminaron unos metros.

A una distancia aproximada a los 10 metros dispararon en varias ocasiones con armas cortas contra los hombres y lograron herir a dos de ellos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA