Y qué más

Ataca turba a jovencita por culpa de un taxista

Al no aceptar sus proposiciones la acusó de robarle 200 pesos y la encandilo con los malvivientes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jovencita golpeada acudió ante las autoridades correspondiente a denuncia los hechos cometido en su contra.

Una jovencita denunció que fue víctima de agresiones físicas por un grupo de jóvenes por culpa de un taxista que la acusaba de robo.

Las agresiones fueron denunciadas antes las autoridades correspondientes por la señora Cristina, de 40 años, madre de jovencita de 14 años, quien dijo que antier alrededor de las 09:00 horas tomó un taxi en la colonia Rodríguez, solicitando un servicio hasta la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Reynosa debido que visitaría a una amiga de dicho lugar.

Agregó que al llegar al fraccionamiento el taxista le hizo propuesta indecorosas, por lo que le pidió la bajara, pero el chofer de alquiler se detuvo en un lugar donde había varios jóvenes les manifestó que la víctima le tomó 200 pesos y no se lo quería regresar.

Posteriormente los jóvenes la bajaron a la fuerza de la unidad motriz comenzándola a golpear con palos y punta pies en la humanidad, luego unas personas la auxiliaron ya que solicitaron ayuda de la autoridades Estatales por lo que se dieron a la fuga los jóvenes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA