Mi región

Ataca perro a una abuelita

Sufre diversas heridas en sus extremidades al ser mordida por un animal callejero en pleno centro de la ciudad.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona de edad avanzada residente del fraccionamiento Río Bravo, resultó con heridas en una de sus extremidades, pues fue atacada y mordida por un feroz animal canino.

Una persona de edad avanzada residente del fraccionamiento Río Bravo, resultó con heridas en sus extremidades, pues fue atacada y mordida por un feroz animal canino.

Javier García, elemento de guardia en Protección Civil de esta ciudad, informó que siendo las 19:40 horas del pasado viernes, recibieron una llamada en la que les reportaban que una persona de la tercera edad había sido atacada y mordida por un perro callejero, cuando esta iba caminando sobre la banqueta por la calle Quinta y avenida Venustiano Carranza de la zona centro.

Ante esto, los socorristas Juan Reyes y Everardo Soto, se trasladaron rápidamente en la ambulancia hasta dicho sector para poder atender a la mujer afectada, identificándose como la Sra. Celia Delgadillo Cruz, de 85 años de edad y con domicilio en calle Río Conchos #195, del fraccionamiento Río Bravo en esta ciudad; quien fue atacada y mordida por un feroz perro callejero.

La adulta mayor recibió ayuda inmediata por parte de los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, también fue llevada hasta el Hospital del IMSS #17, ubicado en la colonia Gómez de esta localidad, donde recibiría la debida atención en la mordida que sufrió en una de sus extremidades, además de la aplicación de la vacuna contra la rabia, pues aún se desconoce la condición y paradero del animal.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que una persona es atacada por animales callejeros que deambulan en los diferentes sectores de la ciudad. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA