Mi región

Atacan roba carros

Delincuentes aprovechan disminución de rondines de vigilancia en San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De este lugar los ladrones se llevaron el carro Nissan Altima.

Ante la falta de rondines de vigilancia de las diversas corporaciones policiacas en esta ciudad, ayer se registró el robo de un vehículo en uno de los accesos de mayor circulación vial.

Los amantes de lo ajeno, dejaron a pie a una empleada de la tienda de autoservicio “Aurrera”, quien acudió ante las autoridades ministeriales para presentar la formal denuncia.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos se estableció que él o los ladrones se apoderaron de un vehículo Nissan Altima, modelo 1997, color blanco, cuatro puertas.

La unidad de fuerza motriz había sido estacionada alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Bravo entre la calle Canales y la avenida Ruiz Cortines y al momento de salir de laborar la afectada se percató que su carro ya no estaba en el sitio donde había sido parqueado.

Por otra parte se dio a conocer que en los últimos 4 meses no se había registrado ningún robo de vehículo en esta localidad, dado a los constantes rondines de vigilancia que se venían realizando por parte de los elementos policiacos y al disminuir estas actividades se comenzó a incrementar este hecho delictivo. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA