Y qué más

Atacan incendio de frente

Fue en el interior de negocio de compra-venta de fierro viejo en donde las llamas estuvieron a punto de alcanzar maquinaria

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de bomberos luchó contra el fuego durante varias horas en una compra-venta de fierro viejo.

Personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio y el Estado coordinaron sus esfuerzos para sofocar el fuego que amenazaba con arrasar las instalaciones de un negocio de compra-venta de fierro viejo que se ubica por la avenida Rodolfo Garza Cantú, en la colonia las Mitras.

Florentino Quintanilla, propietario del establecimiento, uno de los más antiguos de Reynosa, dijo desconocer como había empezado el fuego y supuso que los vidrios por el sobrecalentamiento por los rayos del sol al mediodía de ayer, hayan provocado las llamas debido a que había en el lugar plástico y yerba seca.

Los bomberos acudieron a su llamado y lograron sofocar el fuego antes de que las llamas alcanzaran una maquinaria que mantenía al fondo del solar, algunas en desuso, otras paradas por la falta de trabajo pesado y algunas otras en funcionamiento. 

“Eso si cuesta dinero, lo demás que se está quemando es basura, por eso puse a los trabajadores a que rociaran agua con botes alrededor de la maquinaria, mientras que los bomberos iban a reabastecer las pipas y motobombas”, explicó. El incendio duró varias horas e incluso las llamaradas alcanzaron árboles que se ubican cerca del bordo del canal “El Anhelo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA