Qué fue

Atacan a Estatales a balazos

Los hechos aparentemente fueron por el libramiento Oriente donde se ubica la colonia Delicias, Azteca y Ernesto Zedillo presumiéndose que hubo heridos y aseguramiento de armas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según las redes sociales, este vehículo fue asegurado por el rumbo de la colonia Las Delicias, al oriente de la ciudad.

Varios sectores de la ciudad sufrieron bloqueos luego de que autoridades federales y estatales realizaran incursiones al sufrir atentados. En redes sociales así fue señalado pero hasta la noche de ayer no habían emitido algún boletín.

Tanto en Twitter como en otras redes sociales como Reynosa Código Rojo, señalaron que elementos de Fuerza Tamaulipas sufrieron un atentado en la colonia Las Delicias a la altura del libramiento Oriente donde presuntamente civiles resultaron lesionados.

La calle Zaragoza a la altura del libramiento Monterrey-Matamoros fue bloqueado con un camión repartidor de material de construcción además de que a la altura de la ferretería El Mexicano las autoridades federales montaron un operativo de seguridad donde hacían algunas incursiones en la zona.

Colonias como Las Delicias Azteca, Ernesto Zedillo, entre otras también vivieron minutos de tensión luego de los fuertes operativos registrados en la zona del atentando a los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido algún boletín con respecto a estos hechos y se espera que en las próximas horas den a conocer si realizaron algún aseguramiento así como si hubo personas detenidas.

Otras colonias como Puerta del Sol, Puerta Grande y parte del Viaducto Reynosa también sufrieron algunos bloqueos intermitentes. 

Algunos conductores señalaron que habían sufrido varios minutos de tensión en esas colonias, pero vialidades como el Mil Cumbres no sufrieron bloqueos ni la colonia Fundadores.

De acuerdo con el sitio de Facebook, Reynosa Código Rojo, autoridades incautaron varias camionetas y armas en las diferentes incursiones en las Cumbres y Puerta del Sol pero no precisaban cantidades exactas.

El gobierno estatal y municipal en sus cuentas de Twitter emitieron una alerta naranja a la población para prevenir por los enfrentamientos y bloqueos de los cuales sólo fueron algunos minutos.

Poco después de las 20:00 horas de ayer el hospital Cristus Muguerza era fuertemente custodiado por las autoridades federales pero se desconoce si en el lugar se encuentren elementos lesionados o algunas personas detenidas.

Será en las próximas horas que se de a conocer los resultados de este operativo el cual a decir de algunas personas ya tiene varios días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA