Qué fue

Ataca enjambre de abejas

Las víctimas fueron un comerciante, una madre de familia, una bebé y jugadores llaneros que molestaron a las abejas con su ruido en un campo de la colonia Lampacitos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los insectos reaccionaron al ruido que les molestaba y en su naturaleza atacaron a la agente que estaba cerca de ellos.

Un comerciante ambulante, una madre de familia y una bebé de 3 meses fueron atacadas por un enjambre de abejas que se alboroto con la movilización de gente a orillas de un campo de fútbol en la colonia Lampacitos.

El comerciante estaba dedicado a su trabajo, mientras que la mujer había acudido a presenciar un juego, cuando sorpresivamente se les vinieron encima las abejas, sin que pudieran hacer nada por eludir el ataque.

Ante la gravedad del caso, unos testigos llamaron a la central de Protección Civil, de donde salió una ambulancia y una unidad de bomberos para el auxilio.

Pero cuando llegaron ya los tres lesionados habían sido trasladados en un taxi a una institución médica.

En tanto que los bomberos trabajaron en la ubicación del panal, el cual encontraron en una llanta de camión enterrada en el suelo.

Ahí procedieron el exterminio de las abejas rociándoles agua con sustancias químicas especiales para tal fin.

Los hechos se registraron ayer poco después de las 14:00 horas en el campo de fútbol ubicado en la calle Zacatecas de la colonia Lampacitos.

Nadie pudo informar sobre el paradero y el estado de las víctimas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA