Mi Reynosa

Ataca dengue más duro en la colonia 10 de Mayo

Siguen creciendo los casos de dengue en las colonias

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los últimos días ha venido creciendo el número de casos de personas afectadas por el dengue. Hasta ayer eran 126 losconfirmados.

Siguen creciendo los casos de dengue en las colonias  y es  la 10 de Mayo, la que mayor número registraba hasta ayer jueves ubicándose la cifra en 13. En total ya son 126 los que se reportan en diferentes sectores de la ciudad.

“A raíz de las lluvias recientes, se ha incrementado la aparición de más personas afectadas por la enfermedad, dándose la transmisión tanto en la 10 de Mayo así como en la Aquiles Serdán”, dijo Gloria Leticia Doria Cobos, coordinadora de Epidemiología en la Jurisdicción Sanitaria IV

Por fortuna no se han presentado complicaciones en los pacientes que han contraído la enfermedad, incluyendo a los considerados como hemorrágicos.

“Las recomendaciones para evitar sigan surgiendo más casos son las mismas, evitar tener en los patios de casas o interior de las mismas recipientes que ya no utilicen y almacenen agua que puede convertirse en criaderos potenciales del mosco transmisor del padecimiento”, comentó Doria Cobos.

Ya son 66 las colonias en donde se ha presentado el mal.

EN AUMENTO EL DENGUE

Atentos a salud de enfermos.

  En toda la ciudad se han registrado 126 nuevos casos

 Luego de las lluvias se presentaron más casos en la ciudad

  Hasta la fecha no se ha complicado la salud de los pacientes

  Se recomienda evitar en los patios recipientes con agua


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA