Mi País

Ataca comando en convivio y ejecuta a dos

Las víctimas tomaban cervezas cuando fueron sorprendidos por los sicarios

  • Por: REFORMA.
  • 21 AGOSTO 2015 - 11:32 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ejecutados. Al momento de la agresión, los cuatro sujetos se encontraban ingiriendo cervezas.

Guadalajara

Cuando se encontraban ingiriendo cervezas en una esquina de la Colonia Río Blanco, en Zapopan, cuatro hombres fueron atacados a balazos por un grupo de individuos que logró matar a dos.

Los fallecidos, presuntos primos, respondían a los nombres de Leonardo Carrillo Cadena, de 38 años, e Isidro Cadena Vallejo, de 34, ambos vecinos de la zona.

De acuerdo con elementos de la Policía del Municipio, el convivio fue interrumpido alrededor de las 21:30 horas del jueves.

Las víctimas estaban en la esquina de las calles Independencia y Benito Juárez cuando sujetos arribaron en una camioneta y les dispararon a quemarropa.

Aunque Cadena Vallejo alcanzó a correr, fue asesinado a unos metros por uno de los agresores, quienes le disparó en la cabeza y el tórax. Carrillo Cadena y los otros amigos quedaron tirados donde estaban tomando.

Éste último par sobrevivió, pero hasta anoche se reportaban como graves.

"Al momento se localizaron 22 cascajos al parecer del calibre 9 milímetros. Por los indicios (se cree que) estaban ingiriendo bebidas embriagantes; al lugar llega una camioneta, que es lo que se refiere, y le hace las detonaciones", informó personal de la Corporación local.

Dicho vehículo, a decir de testigos, era una Nissan Armada tinta que escapó con dirección a Avenida Río Blanco.

Algunos vecinos dijeron que ya estaban dormidos cuando los despertó una serie de balazos, supuestamente hechos por al menos dos personas.

La agresión ocurrió cerca de donde, en marzo pasado, el Comisionado de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio, sobrevivió a una emboscada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA