Rápido y Curioso

Aspiran a difunto

Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos, a robar.

  • Por: AGENCIAS
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes creyeron que el recipiente estaba lleno de cocaína y la aspiraron hasta que se dieron cuenta que no era tal.

Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos, a robar. Después de tomar un Xbox 360, algunas joyas, también se llevaron un recipiente con las cenizas del padre del dueño de la casa. Los jóvenes creyeron que el recipiente estaba lleno de cocaína y la aspiraron hasta que se dieron cuenta que no era tal.

NO SERÁN MÁS INTELIGENTES…

El más afamado físico de la historia Albert Einstein. Creador de la teoría de la relatividad. Nació en 1881 en Alemania. Al morir, el patólogo que se encargó de su autopsia robó su valioso cerebro. Thomas Harvey, de 43 años, extrajo el cerebro del genio, fue a pesarlo y sin decirle a nadie, lo corto en varios trozos, lo colocó en formol y se lo llevó escondido en varios recipientes a su casa.

EMBRIAGADO ¡CON PAPAS!

Nick Hess sufre una extraña condición que transforma los carbohidratos en alcohol. En este padecimiento el estómago produce demasiada levadura. Constantemente sufría dolores de estómago y de cabeza, además de levantarse y vomitar casi a diario por la mañana. Amigos y familiares comenzaban a sospechar que tenía problemas con el alcohol. 

CORRE EN TACONES

Natalie Eckert caminó 50 kilómetros en 19 horas con una cinta de correr a su tienda local Asda, con el único objetivo de recaudar dinero para Asthma UK y Wish caridad del Winston. Natalie dijo que después de una hora, sus pies estaban sangrando, pero que todo el esfuerzo valió la pena.

VIEJOS LOS CERROS...

Charles Eugster, de 95 años, nacido en Londres, Inglaterra, corrió los 200 metros en un tiempo de 55.48 segundos, un tiempo tres veces superior a la marca de Usain Bolt de 19.19 segundos. Eugster ya había batido anteriormente el récord de 60 metros en 15.32 segundos, en el Master Británico, en Lee Valley, además tiene las marcas de 100 y 200 metros para mayores de 95 años.

CAMARÓN PELAO TÚ QUIERES…

Recientemente, científicos descubrieron una criatura de dos metros de largo con forma de camarón, que fuera alguna vez el animal artrópodo más grande del planeta. Desenterrado en el sureste de Marruecos, estos fósiles datan del Ordovícico, entre unos 443 millones y 485 millones de años atrás. Los fósiles, descritos en la revista Nature, también ayudan a explicar cómo evolucionaron las patas de los artrópodos actuales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA