Deportes

Asombra llamado

Henry Martin ya había cruzado México cuando se enteró que iría al Tri.

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delantero del Tijuana fue avisado que estará con la Selección Mexicana .

El delantero del Tijuana fue avisado que estará con la Selección Mexicana cuando ya descansaba con su familia en Mérida, Yucatán, ya que iba a reportar hasta ayer con Xolos.

“Iba llegando a Mérida, tenía dos horas ahí, estaba terminando de desayunar. Recibo una llamada y me informan que había sido convocado, no me la creía, no podía creer una situación así”, explicó el futbolista de 22 años.

“Estoy muy contento, no hay palabras para describir una sensación como esta, no hay nada mejor que representar a tu País”.

Martin, quien debutó en Primera División el 26 de julio de 2014, reconoció que no será sencillo mantenerse en el Tri, al que se integró el lunes por la tarde ya en Salt Lake City, Utah.

“Pienso ganarme un lugar y un respeto con los grandes jugadores con los que voy a ir. La verdad no es nada fácil pero tampoco imposible”, apuntó.

“Al llegar aquí (a Xolos) pensaba lo mismo, sin embargo, poco a poco he sabido ganarme un lugar, un espacio dentro del plantel, empezaré de cero, tal vez no tenga minutos, tal vez no tenga participación. Pero no pienso bajar los brazos, no pienso dejar de luchar”.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA