Mi región

Asisten papás a conferencia

El evento denominado ‘‘Cambiando Actitudes’’ fue presidido por autoridades escolares

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia del CBTis 220 participan de manera entusiasta en la conferencia impartida por Ricardo Botello.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Padres de familia de alumnos del CBTis 220 que dirige Jorge Luís Saldaña Echevarría, participaron entusiastamente la mañana de este miércoles en la conferencia “Cambiando Actitudes” a cargo del conferencista Ricardo Botello, miembro de la Red Mundial de Conferencistas y autor de cuatro libros de liderazgo.

El evento que registró una gran asistencia fue presidido por autoridades escolares y se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato de maestros de la zona 143 rural.

Desde el inicio de la animada conferencia los padres de familia escucharon atentamente que son ellos los responsables del liderazgo de sus hijos, y aquí se explicó a través de diferentes vivencias como pueden acercarse más a ellos, brindarles lo que necesitan, crear un círculo de confianza para saber todo de sus hijos y la manera en que se puede fortalecer su liderazgo permitiéndoles ser mejores y lograr el cumplimiento de sus metas.

Fue muy notable la participación de padres y madres de familia que aprovecharon también para dar a conocer porque se sienten orgullosos de sus hijos y que es lo mejor que les han brindado hasta este momento de su vida y las enseñanzas que podrán darles en un futuro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA