Mi País

Asesinan a pareja de la tercera edad en Tlalnepantla

Los cadáveres fueron encontrados por la hija del matrimonio al interior de su casa

  • Por: UNIVERSAL
  • 28 MARZO 2017 - 09:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tlalnepantla, Estado de México.

Una pareja de la tercera edad fue asesinada con disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio de la colonia Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales informaron que aproximadamente a las 19:30 horas de ayer una mujer pidió ayuda a la policía, toda vez que al llegar a su domicilio, en calle Encinos, colonia Los Reyes Iztacala, lo encontró cerrado y cuando pudo ingresar halló los cuerpos de sus padres tirados en el patio trasero.

Afirmaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y determinaron que las dos personas carecían de signos vitales.

Mencionaron que las víctimas fueron identificadas como Sergio Pérez Castillejas, de 66 años de edad, y Leticia Segovia García, de 63 años; el hombre presentó disparo de arma de fuego en la mejilla y la mujer en la espalda, esta última que al parecer también fue ahorcada.

En otro hecho, en la colonia Reforma Urbana, también en Tlalnepantla, un hombre y una mujer murieron al ser agredidos con disparos de arma de fuego en la vía pública, en tanto que otro hombre resultó lesionado.

Autoridades aseguraron que alrededor de las 20:40 horas de ayer, se registró una balacera en calle Reforma, frente a un domicilio.

Expresaron que el cuerpo sin vida de un hombre quedó en el interior de un vehículo y una mujer en el asfalto, en tanto que otro hombre resultó con herida de bala en el hombro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos e inició las averiguaciones correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA