Mi región

Asesinan a hombre y lo tiran en brecha

Tratan de identificar al difunto, presentaba huellas de violencia en su cuerpo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre fue localizado en una brecha de Altamira.

Altamira, Tam.

Un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de una brecha al norte del municipio de Altamira; presentaba varios golpes en diversas partes de su cuerpo.

El hallazgo de realizó a las 10:30 horas por vecinos de la colonia Las Blancas y aparentemente el cuerpo se encontraba allí desde el amanecer, sin embargo no habían notificado a las autoridades.

De acuerdo a lo que se informó, una llamada anónima al Centro de Cosntrol, Comando y Cómputo alertó sobre la presencia del cuerpo en un área de Petróleos Mexicanos, muy cerca de la bercha El Chocolate, cerca del Instituto Tecnológico dde Altamira.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes corroboraron que en el lugar yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vistiendo pantalón color beige, sin camisa, complexión delgada, de aproxidamente 1.75 metros de altura.

Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el lugar para dar inicio a las averiguaciones; el cuerpo no contaba con identificación alguna por lo que fue imposible identificarlo.

Luego de unas dos horas, se ordenó el levantamiento y trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA