Mi País

Asesinan a dos en fiesta de XV años

Comando armado proveniente de Sonora irrumpió en un festejo en el municipio de Moris, en la Sierra Tarahumara

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos dos asistentes a una fiesta de XV años fueron asesinados por un comando armado en el Municipio de Moris, Chihuahua.

CHIHUAHUA, Chihuahua

Un grupo armado proveniente de Sonora irrumpió la madrugada de ayer en una fiesta de XV Años en el municipio de Moris, en la Sierra Tarahumara, y disparó en contra de los asistentes, además de llevarse a varios huéspedes de un hotel, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente.

Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal Única (PEU) se dirigieron a Moris para implementar un operativo y realizar una indagatoria tras haber sido reportadas tres personas muertas.

Al respecto, el Fiscal Especializado en la Investigación y Persecución del Delito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que el lunes se celebró la fiesta de una quinceañera en la plaza principal del poblado, que se prolongó hasta las 06:00 horas del martes.

“Cuando se retiraron los elementos de la Policía municipal, entraron vehículos provenientes de Sonora, tripulados por sujetos armados que agredieron a las personas que ahí estaban”, indicó la FGE en un comunicado este miércoles.

“Las personas entrevistadas por los elementos que realizan las investigaciones dieron a conocer que los agresores realizaron disparos en contra de los asistentes al festejo, y también sometieron a varios de los invitados que estaban hospedados en un hotel, llevándoselos consigo cuando se retiraron”, agregó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA