Mi región

Asesinan a dos en Cd. Victoria

En uno de los casos dejan un aviso: ATTE. GRUPO BRAVO

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antro al que arribaron los sicarios, disparándoles a los guardias.

En dos hechos por separado fueron asesinadas a balazos dos personas y una más resultó herida, en tanto en uno de los casos fue dejado un cartelón con un mensaje de un grupo criminal.

Este caso sucedió alrededor de las 22:00 del sábado en el 32 Morelos e Hidalgo, de la colonia Héroe de Nacozari, lugar a donde acudieron agentes de la policía estatal acreditable y ministerial.

En el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre, con la cabeza completamente vendada.

El occiso era de complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera del mismo color y botas cafés. La causa de su muerte fue por un balazo en la cabeza. A su costado estaba una cartulina color naranja la cual tenía un texto que decía: ATTE GRUPO BRAVO.

ATAQUE EN ANTRO

En otro atentado, personas desconocidas agredieron a balazos a dos guardias de seguridad de un antro, muriendo uno de ellos en el lugar y el otro fue llevado a un nosocomio.

El incidente sucedió alrededor de las 00:30 horas del domingo en el 12 Olivia Ramírez, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a un hombre el cual sufrió diversas heridas de bala.

También fue atendido otro joven el cual resultó herido a balazos, siendo llevado a la sala de urgencias del hospital general, donde quedó internado.

El incidente sucedió afuera del bar Polox, cuando los guardias se encontraban en el lugar y en esos momentos arribaron varias personas a bordo de un vehículo y les dispararon.

Personal de servicios periciales se congregaron en el lugar y recolectaron al menos una decena de cartuchos.

Se desconoce el motivo de la agresión en contra de los guardias y de los hechos dio fe el agente del ministerio público investigador. (Cd. Victoria, Tam. / VMC.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA