Mi región

Asesinan a balazos a mujer en su casa

Se tiñe de rojo el día del amor y la amistad en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la vivienda quedo sin vida el cuerpo de Delia Iveth Mares.

Matamoros, Tam.

Este 14 de febrero se tiñó de rojo, pero no precisamente por la venta de rosas y artículos relacionados con el día del amor y la amistad, sino porque al amanecer en Matamoros se presentó la muerte de una joven que supuestamente fue asesinada a balazos en su mismo domicilio.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas, cuando en las primeras horas de este martes se reportaron algunas detonaciones para ese sector, por lo que las autoridades acudieron hasta el lugar de los hechos en donde se encontró a una mujer ya sin vida.

De acuerdo a las primeras versiones, hay dos vertientes, una que fue la pareja sentimental de Delia Iveth Mares de 20 años de edad a quien le dio muerte, por lo que en estos momentos se encuentra en calidad de sospechoso. Y la otra que fueron otros sujetos que ingresaron a su hogar.

El cuerpo de la ahora occisa presentaba un impacto de bala, misma que fue la que la privo de la vida.

Cabe hacer mención que las autoridades de la Unidad General de Investigación, son quienes se están haciendo cargo de llevar a cabo toda la averiguación correspondiente en este caso.

En tanto en horas de la mañana los alrededores de este domicilio, fue acordonado por las autoridades quienes se hicieron cargo de levantar las pruebas correspondientes de estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA