Mi región

Asesinan a agricultor de 2 balazos a quemarropa

Los hechos sangrientos se registraron en la colonia Tamaulipas; buscan a homicidas

  • Por: LA TARDE / STTAF
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De dos balazos asesinan a quemarropa a agricultor del ejido Miguel Hidalgo I.

Residente del ejido Miguel Hidalgo I, fue ejecutado a quemarropa por delincuentes que se dieron a la fuga en la camioneta de la víctima, llevándose con ellos a otra persona que aún no está identificada, ni localizada por las autoridades policiacas que investigan el hecho sangriento.

El agricultor asesinado fue identificado como Oscar “N” de 23 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad rural arriba citada, quedó tendido en un charco de sangre en la calle Tula esquina con Burgos de la colonia Tamaulipas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y detener a los delincuentes que cometieron el asesinato.

Trascendió que el ahora occiso había acudido la tarde noche del jueves a unos “Yonques” a buscar unas piezas automotrices usadas, cuando fue interceptado por varios delincuentes quienes trataron de llevárselo y al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones.

Oscar “N”, presenta dos impactos de bala uno de ellos en la espalda con salida en el pecho, así como otro más en la cabeza, heridas que presuntamente fueron producidas por una arma de fuego calibre 9 milímetros, ya que en el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de este calibre.

Ayer al medio día las autoridades policiacas localizaron sobre una brecha que comunica a la colonia Independencia con el libramiento de tráfico pesado la camioneta Chevrolet, cuatro puertas, color Gris, modelo reciente que traía el ahora occiso.

Las autoridades policiacas continúan las investigaciones para tratar de identificar y localizar a la persona que viajaba con el fallecido, además de detener a los delincuentes que cometieron este asesinato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA