Mi País

Asesinan a 2 tras asalto en Edomex

En el transporte viajaba un policía que los enfrentó con el arma de fuego; resultó herido

  • Por: REFORMA
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres murieron por impacto de arma de fuego luego de un asalto transporte público en San Vicente Chicoloapan.

CIUDAD DE MÉXICO

Dos hombres murieron por impacto de arma de fuego luego de un asalto a una camioneta de transporte público en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

El transporte tipo Urban viajaba por la carretera México-Texcoco, kilómetro 27, con dirección a Santa Martha, Iztapalapa, cerca de las 5:00 horas. De pronto dos sujetos se subieron, con un arma de fuego para asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con las primeras indagatorias, uno de los usuarios quien al parecer era un policía de la Bancaria e Industrial atacó a los supuestos delincuentes y los hirió con el arma de fuego. Uno de los delincuentes murió tras el balazo.

Otro hombre falleció también dentro de la combi tras el ataque aunque no se ha confirmado si era pasajero o asaltante. El policía también fue herido y trasladado al hospital más cercano para su atención médica, de acuerdo con testigos. Hasta las 10:00 horas se esperaba la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de los cuerpos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA