Mi región

Asesina de un tiro a rival de amores

Ex pareja sentimental acompañado del padre le disparan varias ocasiones

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De un balazo en el pecho murió a manos de su rival de amores y el padre. (Foto: Erik Huerta).

Una rivalidad amorosa terminó con la vida de un empleado de una tienda departamental, luego de que le disparan en el lado izquierdo de su pecho; sólo alcanzó a gritar “me dieron, me dieron” y se desplomó ya sin vida ante la mirada atónita de su concubina.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en el poblado de Nueva Apolonia, en las afueras del domicilio el fenecido que llevara como nombre Hipólito Cortés Zavalija, quien contaba con 34 años de edad, mismo que se desempeñaba como chofer de un camión repartidor.

De acuerdo a la versión de la mujer de nombre Abigail Guerrero Montoya, de 38 años de edad, su ex pareja sentimental llegó al domicilio acompañado del padre y lo amenazó por el hecho de que estuvieran viviendo juntos.

Refirió en su declaración ministerial que después de agredirlo verbalmente, padre e hijo subieron a la camioneta y se retiraron, no sin antes dispararle a ambos en varias ocasiones.

Dijo que sólo alcanzó a escuchar que Hipólito gritó, “me dieron, me dieron” y se desplomó al suelo, aparentemente ya sin vida. (Mante, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA