Mi País

Asesina a su bebé de 7 meses a pisotones

El sujeto hondureño también atacó a golpes a su esposa y a otra hija de 2 años

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Semefo acudió al lugar y trasladó el cuerpo de la menor asesinada.

A pisotones, un hombre de nacionalidad hondureña mató esta madrugada a su hija de 7 meses en unos cuartos de renta en el Centro de Monterrey.

El reporte del crimen fue a las 5:00 horas en las habitaciones ubicadas en Reforma, entre Galeana y Guerrero.

El agresor fue identificado como Johny Jeremy Martínez Martínez, de 21 años, quien luego de los hechos escapó y hasta esta mañana se encontraba prófugo.

Además el hombre atacó a golpes a su esposa Francis Janeth Martínez López, de 21 años, y a otra hija de 2 años.

El cuerpo de la bebé Milagro Esperanza quedó en el suelo en la recámara de su cuarto ubicado en la segunda planta del complejo.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que la pareja y sus hijas habían acudido a una reunión con otras personas indocumentadas en una casa localizada en la calle Edison, en la Colonia Talleres.

La bebé de 7 meses comenzó a llorar y fue la causa por la que Johny y Francis iniciaron una discusión, lo que ocasionó que decidieran retirarse del convivio.

“La madre asegura que la bebé comenzó a llorar y no se callaba, andaba necia la niña y el padre se molesta, por eso prefieren                     retirarse.

“Pero en eso, cuando la pareja discutía, dice el papá ‘‘En la casa me la pagas’’ y se fueron hacia su cuarto que rentan”, aseguró una fuente allegada a las investigaciones.

El informante agregó que al llegar a su cuarto la pareja continuó intercambiando insultos y llegaron a los golpes, que finalmente alcanzaron a la bebé.

El hombre tomó a la bebé en sus brazos, entre jalones con su esposa Francis Janeth Martínez, la tiró al suelo y le pisoteó la cabeza en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

La mujer quiso impedir la agresión, incluso ella y su otra hija de 2 años también fueron alcanzadas por los golpes del enardecido                          padre.

La madre intentó hacer reaccionar a la menor, pero ésta no respondía.

Al darse cuenta del crimen, el padre de Milagro Esperanza salió corriendo y dejó abandonada a su familia.

Personas que viven en otros cuartos reportaron la agresión a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que la menor presentaba golpes severos en la cabeza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA