Mi región

Asesina a esposa por creerla ‘infiel’

Policías investigadores buscan dar con el paradero de Leonardo Reséndiz Guillén

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer fue ultimada por su esposo, pues este presumía que lo engañaba.

Altamira, Tam.

Cegado por los celos, un sujeto mató sin piedad y a puñaladas a su esposa dentro del domicilio conyugal, luego de que presumía que le era infiel mientras que él trabajaba para mantener a la familia en la que procrearon dos hijos.

La terrible escena se registró la madrugada del jueves, alrededor de las 05:00 horas, luego que el hombre identificado como Leonardo Reséndiz Guillén sostuviera una acalorada discusión con su esposa de nombre Reyna Gómez Juárez de 43 años.

Esto sucedió en el domicilio marcado con el número 342 de la calle Ignacio Allende, en Villa Cuauhtémoc, al norte de Altamira.

La hija de la pareja Yéssica Mariela Reséndiz Gómez de 19 años y su hermano menor informaron a las autoridades ministeriales que sus padres desde hacía ya varios meses tenían problemas debido a que el padre presumía que la mujer lo engañaba mientras él salía a trabajar.

En esta ocasión la discusión, que ya era rutinaria, subió de tono, al grado que Reyna Gómez pedía auxilio desde el interior de la                         habitación.

Los hijos espantados decidieron intervenir, sin embargo la recámara se encontraba con candado, motivo por el cual no pudieron entrar.

Ante la imposibilidad de intervenir en la fiera discusión, la hija junto a su hermano salieron a la calle en busca de ayuda, encontrando a una maestra de nombre “Marina”, quien los acompañó hasta el domicilio.

Sin embargo la mujer se encontraba tirada en el suelo y en medio de un gran charco de sangre, pero aún con signos vitales y el esposo ya había huido, por lo que decidió la profesora llamar al delegado municipal Aurelio Reyna Jiménez y este a su vez llamó a un doctor de la localidad para que le diera los primeros auxilios.

Asimismo al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Tampico, quienes constataron que la mujer ya se encontraba sin vida.

Instantes después llegó la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Investigadora, quienes se abocaron a la búsqueda del asesino, sin que se lograra dar con el paradero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA