Mi Reynosa

Asegura PGR debilitan a delincuentes

Realizan acciones concretas contra el lavado de dinero

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El subprocurador del Seido su especialidad es lavado de dinero y estamos haciendo acciones concretas en las que hemos venido avanzando, esto, al interior del país.” Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República

Con el fortalecimiento en estrategias de inteligencia y búsqueda de activos, el gobierno federal está consiguiendo el debilitamiento de las bandas delincuenciales.

Así lo expresó Raúl Cervantes Andrade, procurador general de la República durante la conferencia de prensa que se ofreció el día de ayer, luego de la Reunión de Seguridad que se realizó en Reynosa.

“El subprocurador del SEIDO, su especialidad es lavado de dinero y estamos haciendo acciones concretas en las que hemos venido avanzando, esto, al interior del país”.

Al exterior del país comentó, han fortalecido la vinculación con el Departamento de Justicia y todas sus áreas, así como varios países de Sudamérica para el fortalecimiento de las actividades y poder lograr la localización de los activos y el debilitamiento de las bandas delincuenciales.

“En el tema de lavado de dinero, lo que se viene haciendo tanto la Secretaria de Hacienda como la Procuraduría General de la República tanto los titulares, el SAT, la Unidad de Inteligencia Financiera, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), demás procuradurías y áreas de la PGR estamos en la búsqueda en inteligencia y de activos, tanto de organismos delincuenciales como de defraudación fiscal y su vinculación”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA