Mi región

Asegura PF más de 21 kgs. de cocaína

Detiene a dos personas que la transportaban en un automóvil.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iba oculta en la parte trasera de un auto y detiene a dos responsables.

Personal de la Policía Federal aseguró 21 kilos 740 gramos de cocaína que dos personas trasladaban en un compartimiento oculto habilitado en la parte trasera de un automóvil en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Integrantes de la División de Seguridad Regional al desarrollar actividades de inspección vehicular en el kilómetro 000+500 del Camino Nacional 83 Zaragoza-Ciudad Victoria, tramo Zaragoza-Ciudad Victoria, al efectuar una revisión de seguridad al automóvil marca Chevrolet, tipo Captiva, color blanco, con placas de circulación de Veracruz, encontraron alteraciones en los tornillos y remaches del área correspondiente a la defensa trasera.

Esto motivó que los policías federales determinaran examinar la unidad con mayor detenimiento, lo que derivó en el descubrimiento de un orificio donde había 20 paquetes confeccionados con plástico que contenían un total de 21 kilos 740 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante esto, los efectivos federales detuvieron por su presunta responsabilidad en el traslado de la droga a los tripulantes del vehículo, Ángel Avilez Fajardo de 50 años de edad y Estefanía Marisol Casanova Valdez de 35 años de edad, conductor y acompañante, respectivamente, quienes manifestaron haber partido de Poza Rica, Veracruz con la intención de ir a Matamoros, Tamaulipas. 

Después de que los agentes federales hicieron del conocimiento de ambas personas el contenido de la cartilla con los derechos que asisten a las personas en detención, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, Tamaulipas. (Ciudad Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA