Qué fue

Aseguran vehículos en persecución

Ayer por la tarde al poniente de la ciudad se registraron los hechos que alarmaron a los residentes del sector, ya que las unidades perseguidas colisionaron, una contra casa

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una grúa particular las autoridades procedieron al aseguramiento de los vehículos en el lugar.

Elementos de las fuerzas federales lograron el aseguramiento de dos vehículos la noche de ayer en una persecución al poniente de la ciudad, se presume que en el interior de las unidades que quedaron abandonadas fueron encontrados cartuchos y armas.

Los hechos se registraron ayer poco después de las 19:30 horas en la avenida Loma Real entre las calles Camerún y Brasil del fraccionamiento Loma Real el cual fue acordonado por los elementos castrenses.

En el lugar quedaron colisionados dos vehículos, una camioneta Ford Explorer, blanca, contra un poste y una Honda HRV roja, con placas de circulación del estado de Nuevo León, contra un domicilio.

En la página oficial del Municipio implementaron el semáforo Anaranjado luego de que fueran reportados en varios sectores del poniente algunas detonaciones de arma de fuego.

En redes sociales señalaban que había habido un enfrentamiento en el lugar, además señalaban que había personas abatidas lo cual fue desmentido minutos después.  

Más de cincuenta vehículos quedaron varados además de que varias personas no podían llegar a sus domicilios debido a que los elementos castrenses mantenían cerrada la vialidad.

Luego de más de una hora los elementos castrenses retiraron los vehículos con la ayuda de una grúa particular para posteriormente trasladarlos a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA