Qué fue

Aseguran más taxis irregulares en el centro

Choferes piden a autoridades que les den más concesiones para trabajar legal

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En todo momento los inspectores fueron apoyados por agentes viales y la Policía Estatal.

Varios vehículos de alquiler fueron asegurados durante la mañana de ayer por personal de la Secretaría de Transporte ya que no contaba con la documentación necesaria para brindar servicio, los trabajadores del volante irregulares solicitaron sean asignadas nuevas concesiones.

El operativo se registró poco después de las 11:00 horas de ayer en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Colón de la Zona Dorada frente a donde se encuentra una plaza comercial y el MyM Cinemas.

En el lugar personal de la Secretaría de Transporte revisaron cerca de unos 100 vehículos del transporte en su mayoría taxis de los cuales fueron inmovilizados poco más de 50 unidades.

Los trabajadores del volante pidieron a las autoridades sean asignadas nuevas concesiones ya que el gobierno no les da una respuesta o solución a su problema.

Este operativo fue apoyado por cerca de 50 elementos de Tránsito y Vialidad y de la policía Fuerza Tamaulipas los cuales auxiliaron para realizar las minuciosas revisiones de los vehículos inmovilizados.

Cabe señalar que en lo que va de los últimos 5 días se han inmovilizado cerca de las 100 unidades las cuales afectan seriamente la economía de las familias que dependían de estos ingresos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA