Mi región

Aseguran hidrocarburo robado en Matamoros

Abandonan tractocamión con más de 15 mil litros de combustible, en el ejido Sandoval

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 AGOSTO 2016 - 10:09 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Revisión. Los elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron 17 contenedores de plástico en el vehículo.

Cd. Reynosa, Tam.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, inició una investigación por el delito de Robo de Hidrocarburo, derivado del aseguramiento de 15 mil 300 litros de hidrocarburo y un tractocamión.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), la Policía Federal Ministerial (PFM) localizó en el kilómetro 5, a inmediaciones del ejido Sandoval, municipio de Matamoros, Tamaulipas, un vehículo marca Mack, tipo tractocamión, color blanco, con placas fronterizas.

Al revisarlo, los elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron 17 contenedores de plástico, los cuales contenían un total de 15 mil 300 litros de un líquido con las características del hidrocarburo, mismo que fue asegurado de manera inmediata junto con la unidad motriz.

El hidrocarburo y el vehículo utilizado para fines ilegales quedaron a disposición del representante social de la Federación en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, quien continúa las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

Abandonado. El tractocamión cargado con el hidrocarburo fue localizado en las inmediaciones del ejido Sandoval, municipio de Matamoros. (Foto: Cortesía)





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA