Qué fue

Aseguran FT droga e indocumentados

Cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona de la carretera Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando realizaban recorridos de vigilancia la tarde de ayer elementos de la policía Fuerza Tamaulipas aseguraron una fuerte cantidad de mariguana en la Ribereña.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona de la carretera Ribereña elementos de la policía Fuerza Tamaulipas lograron el aseguramiento de una fuerte cantidad de droga así como la detención de cuatro indocumentados.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas de ayer en el poblado Estación Anzaldúas. El coordinador de la policía Fuerza Tamaulipas dijo que realizaban un recorrido de vigilancia en  esa zona cuando se percataron de la presencia de los inmigrantes por lo que detuvieron su marcha y los detuvieron. 

Cuando realizaban la detención de las cuatro personas en una casa de ese lugar se percataron además de que había varios paquetes de una hierba verde y seca con las características de la mariguana por lo que la aseguraron y trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración de forma inmediata, mientras que la droga fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica la cual quedó a disposición del Fiscal de la Federación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA