Y qué más

Aseguran dos vehículos con reporte de robo

Una de las unidades fue hurtada en el estado de Nuevo León teniendo denuncia de robo, otra fue hurtada hace 2 semanas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Nissan Versa, 2015, fue encontrado abandonado en la colonia López Mateos. Fue robado en el estado de Nuevo León.

Elementos de la policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron un automóvil Nissan Versa, modelo 2015 que encontraron abandonado en una de las calles de la colonia López Mateos, a espaldas del parque de beisbol del mismo nombre.

Al checar el número de serie en la base de datos, arrojó un reporte de robo y en base en ello se dieron a la tarea de asegurar la unidad para ponerla a disposición de la UGI, especializada en robos.

El reporte está asentado ante las autoridades del estado de Nuevo León.

Se trata de un vehículo que ostenta placas de aquella entidad.

La puesta a disposición de la unidad con reporte de robo se hizo ayer por la tarde.

Remolcado con grúa lo llevaron hasta el estacionamiento frontal de la PGJE, donde lo pondrían a disposición de peritos que se encargarán de practicar inspección y levantar huellas dactilares y demás evidencias que consideren importantes.

OTRA MÁS

Policías Estatales ubicaron y recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo desde hace dos semanas, por lo que manifestaron que realizaban recorridos de vigilancia por la avenida Principal de la colonia Granjas Económicas y observaron frente a un terreno baldío la unidad motriz Ford cerrada, al revisar el número de serie arrojó que contaba con reporte de robo por tal motivo procedieron con el aseguramiento de la camioneta dejándola a disposición de las autoridades Investigadoras en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA