Qué fue

Aseguran auto abandonado

Estaba abandonado que en su interior contenía armas largas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas, aseguró un vehículo blindado abandonado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 26 de julio, en el municipio de Reynosa, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas, aseguró un vehículo blindado abandonado que en su interior contenía armas largas.

El aseguramiento se hizo cuando el personal naval realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Interestatal y en un punto conocido como “El Becerro”, detectaron un automóvil Chevrolet Malibu LTZ, sin placas de circulación, color blanco, con las cuatro puertas abiertas y abandonado sobre la maleza.

El personal de la Marina procedió a revisarlo, encontrando en su interior dos armas largas con sus respectivos cargadores, procediendo a ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal dependiente de la Procuraduría General de la República.  (CD. VICTORIA, Tam.) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA