Y qué más

Aseguran arsenal y detienen a dos

Policías Federales hicieron el decomiso en la carretera Cd. Victoria-Monterrey

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estas son parte de las armas decomisadas por las autoridades.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del jueves 21 de julio, en la carretera Cd. Victoria-Monterrey, policías federales detuvieron a dos choferes de un tráiler de carga, a quienes aseguraron 10 armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos que se detallan a continuación:

7 armas largas calibre 7.62 milímetros. 2 armas largas calibre 223 milímetros. 1 fusil Barret calibre 50 milímetros. 1 pistola automática calibre 45 milímetros. 52 cargadores calibre 7.62 milímetros. 32 cargadores calibre 223 milímetros. 4 cargadores calibre 50 milímetros. 658 cartuchos calibre 223 milímetros. 1400 cartuchos calibre 7.62 milímetros. 76 cartuchos calibre 50 milímetros. 50 cartuchos calibre 45 milímetros. 6 cascos balísticos. 6 chalecos balísticos. 14 placas de acero.

El aseguramiento se hizo a las 22:50 horas en el kilómetro 049+100 de la carretera Victoria-Monterrey, en el tramo Victoria-Linares, con dirección a Nuevo León. En ese punto, elementos de la Policía Federal asignados a la Estación Victoria, detectaron y detuvieron para revisión un tracto-camión color negro con naranja, el cual remolcaba una caja color blanca, en cuyo interior fue localizado el arsenal. 

El chofer y un acompañante fueron detenidos en calidad de presentados. Sus nombres no se dieron a conocer porque las investigaciones se mantienen activas. 

Declararon que se dirigían a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Detenidos, tracto-camión, remolque, las armas, cargadores, cartuchos, cascos, chalecos y placas de acero quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.  (CD. VICTORIA, Tam. ) 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA