Mi País

Aseguran armas tras tiroteo en Michoacán

Elementos del Ejército iniciaron un enfrentamiento con varios hombres armados, a la batalla se sumaron policías estatales

  • Por: REFORMA
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares y policías aseguraron varias camionetas y un arsenal que incluía un misil, tras un enfrentamiento con un grupo armado en Múgica.

Tras un enfrentamiento en el que dos vehículos fueron calcinados, en el municipio de Múgica, Michoacán, elementos del Ejército aseguraron varias camionetas y un arsenal que incluía un misil antitanques.

Autoridades informaron que un grupo armado traía un misil de los conocidos como blindicide, de origen belga, calibre 83 milímetros, 8.4 kilos de peso y con un alcance de entre 400 y 900 metros.

A los criminales también les fueron aseguradas siete armas de fuego, más de 2 mil cartuchos útiles, aparatos de comunicación y equipo táctico, así como 10 vehículos.

De las armas incautadas, tres son fusiles AK-47 y otro calibre .223, tipo AR-15; una pistola colt .223, una colt .38 Súper, y un arma más sin modelo, calibre .38 Especial.

También fueron decomisados 46 cargadores para el mismo tipo de armas, 2 mil 824 cartuchos útiles, dos fornituras negras y siete radios de comunicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA