Mi región

Asaltan tienda con una pistola de aire

Al no obtener dinero de las cajas, se lleva equipos de telefonía celular de exhibición

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto logró asaltar en Coppel usando una pistola de aire.

Madero, Tam.

Solitario sujeto empuñando lo que parecía ser una pistola de aire logró asaltar la tienda departamental Coppel sustrayendo varios equipos de telefonía celular.

Fue a las 11:50 horas de este miércoles en la sucursal Unidad Nacional en donde el individuo de unos 25 años de edad de tez morena y delgado irrumpió en la tienda a grito de “este es un asalto” amagando a los empleados y clientes.

La gente que se encontraba en el lugar se quedó “petrificada” al verse amenazados y aunque algunos percibieron que la pistola no era de fuego decidieron no arriesgarse.

El sujeto al tener el control de la situación, exigió el dinero de las cajas, sin embargo por el sistema de apertura de las mismas fue imposible, por lo que optó por tomar equipos de telefonía celular que se encontraban en exhibición.

Una vez que el sujeto logró apoderarse de los equipos salió de la tienda departamental, por lo que empleados dieron aviso a las autoridades de seguridad, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y Policías Investigadores.

Pese a que se efectuó un rondín por la zona, no se logró ubicar al maleante. Cabe hacer mención que esta es la segunda ocasión que se registra un robo en esta sucursal de Coppel en el segundo semestre del 2016.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA