Qué fue

Asaltante ‘pelón’ lo atraca

Delincuente asaltó a un empleado repartidor

  • Por: RODOLFO SOL
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante las autoridades ministeriales fue denunciado un asalto cometido en perjuicio de un repartidor de mercancías.

Armado con una pistola, un delincuente asaltó a un empleado repartidor en la colonia La Presa, obteniendo un botín en dinero en efectivo y mercancías.

El agraviado, de 37 años, se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes, surtiendo un pedido en el camión repartidor, cuando se le aproximó un joven moreno, delgado y “pelón”, quien fingiendo ser un cliente le hizo un pedido.

Luego de abastecer las mercancías que le pedía el “pelón”, éste en lugar de pagarle desenfundó una pistola y le ordenó al repartidor que subiera a la caja del camión.

Arriba de la unidad, el maleante lo obligó a que le entregara el dinero de las ventas, que en esos momentos ascendía a poco más de 700 pesos.

Luego, el delincuente se apropió de numerosas mercancías que en conjunto sumaban alrededor de mil pesos, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil negro.

Al denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, el afectado solicitó que se castigue al responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA