Y qué más

Asaltante enchalecado atemoriza a empleados

Ha estado a punto de herir a los dependientes de tiendas de conveniencia a donde acude a hacer de las suyas armado y por las noches

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sus características, el chaleco fluorescente, el cuchillo cebollero y los ojos enrojecidos por la droga.

Empleados de una cadena de tiendas de conveniencia han denunciado, con profunda preocupación, la existencia de un delincuente dedicado al asalto, que utiliza como distintivo un chaleco fluorescente y un filoso cuchillo cebollero. 

El sujeto en la totalidad de atracos consumados en tiendas de conveniencia del primer cuadro de la ciudad y en las colonias Longoria y Rodríguez, lleva la apariencia de una persona drogada, sus ojos rojos, la voz pastosa, sus movimientos y la forma incoherente de hablar, así lo hacen aparecer. 

Lo anterior aunado a conducta agresiva, lo hacen aparecer como un potencial homicida. En por lo menos tres atracos ha estado a punto de acuchillar a los empleados, aún cuando los mantiene sometidos y pese a que éstos, por recomendación de los directivos de la empresa, siempre han cumplido con las exigencias de los delincuentes, este sujeto ha llegado al grado de colocar la punta del cuchillo en el cuello estando a punto de degollarlos. A uno de los empleados le rompió de un tajo su camisa, por poco y le abre una herida en el abdomen. 

Casi en todos los atracos, se introduce por la ventanilla por donde atienden al cliente, en horario nocturno, según lo muestran los videos que grabaron las cámaras de seguridad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA