Mi País

Asaltan mujer en hotel, los arrestan

Aseguran armas, dinero y drogas a los detenidos

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 12 FEBRERO 2016 - 09:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ROBO. Los detenidos asaltaron a una mujer en el hotel donde ellos mismos se hospedaban.

Harlingen, Tx.

Fueron detenidos un par de hombres acusados de haber robado dinero en efectivo a una mujer en un hotel de la localidad, donde ellos mismos se hospedaban, destacándose el aseguramiento de armas de fuego, dinero en efectivo y drogas, luego de un cateo al cuarto que ocupaban.

La información fue dada a conocer el día de ayer por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Harlingen, quienes señalaron que alrededor de las 4:17 horas del miércoles recibieron una denuncia para reportar un robo en las instalaciones del hotel Su Casa Inn & Suites, localizado en el 1800 oeste de la avenida Tyler.

Cuando los municipales llegaron al lugar hicieron contacto con una mujer, quien dijo que dos hombres, a los que identificó como Derrick James Hazelwood de 31 años de edad, y Pedro Saldívar, de 36, residentes de Harlingen y La Feria respectivamente, la habían interceptado y luego de amenazarla con armas de fuego la despojaron de dinero en efectivo.

Al parecer los sospechosos se hospedaban en un cuarto del mencionado hotel, por lo que se montó un operativo por parte de la Unidad de Investigaciones Contra el Crimen Organizado del Departamento de Policía de la ciudad de Harlingen, procediendo a una revisión en el cuarto donde estaban los sospechosos.

Durante el proceso las autoridades encontraron drogas, dos armas de fuego, municiones y una navaja, las cuales fueron aseguradas como evidencia, destacando que tanto Hazelwood como Saldívar, fueron procesados por el delito de robo recibiendo una fianza de 75 mil dólares para cada uno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA