Y qué más

Asaltan frente a policía

Cuchillo en mano un sujeto atraca a un cuentahabiente del Santander-Serfin, frente al edificio de Seguridad Pública para despojarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al bajar las escaleras ya lo estaba esperando el asaltante que sabía que llevaba una fuerte cantidad de dinero.

En el colmo de la inseguridad que prevalece en la ciudad, un asaltante, cuchillo en mano se atrevió a atracar a un cuenta-habiente de Santander Serfín que se ubica a escasos 40 metros de las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable.

La víctima, dijo que había llegado a la sucursal Serfín de boulevard Morelos con la intención de sacar de su cuenta 132 mil pesos para completar los 382 mil pesos que pagaría por un carro nuevo en la Nissan. Él ya llevaba 250 mil pesos consigo y solo fue a retirar el faltante.

Confiadamente, luego de realizar el retiro, bajó las escaleras y se dirigió al estacionamiento donde se encontraba su vehículo, pero en el trayecto se topó con un individuo alto, delgado que vestía pantalón de mezclilla, tenis y gorra negra y un paliacate negro el cual empuñaba un filoso cuchillo, con el que lo amenazó y quiso obligarlo a la entrega del numerario que traía consigo.

El hombre quiso resistirse, pero un guardia de seguridad del banco le recomendó que mejor entregara el maletín para que no pasar a mayores consecuencias. El asaltante logró su objetivo y salió corriendo del estacionamiento.

Al instante la víctima subió a su vehículo y fue a buscar al delincuente, sin lograr ubicarlo.

Finalmente regresó al banco donde se entrevistó con funcionarios bancarios a quienes relató lo ocurrido teniendo como testigo al guardia de la institución.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 horas según refirió el ofendido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA