Y qué más

Asaltan estudiante en plena zona centro

A escasas dos cuadras de alma mater un delincuente con navaja lo despojo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario asaltado indicó que los hechos sucedieron mientras caminaba por la Plaza Niños Héroes.

Un universitario denunció que lo asaltaron a dos cuadras del plantel Educativo cuando se dirigía a tomar el transporte público colectivo.

La denuncia del atraco fue interpuesta ante los agentes Investigadores de la unidad especializada de robos por el estudiante de 23 años, habitante de la colonia Almaguer, quien manifestó que el pasado miércoles después de las 20:00 horas fue despojado de su pertenencias.

Resaltó que los hechos sucedieron mientras caminaba por la Plaza Niños Héroes, dirigiéndose a la parada del transporte público cuando de pronto se le emparejó un sujeto de algunos 40 años, quien los amenazó con una navaja, ordenándole le entregara las pertenencias de valor.

Por un momento se negó a ser asaltado y opuso resistencia pero el asaltante le colocó la arma blanca en el estómago, intentando herirlo por lo que obedeció por temor a ser lastimado entregándole el celular y la cartera en que portaba la cantidad de 500 pesos y documentación personal, posteriormente el delincuente se dio a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA