Y qué más

Asaltan en carretera a San Fernando

Bajan de camioneta a chofer, le quitan pertenencias y lo dejan ir

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer afectado denunció que los dos ladrones lo despojaron de las pertenencias.

Un chofer del transporte público fue atracado por dos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego despojándolo de las pertenencias de valor.

Los hechos fueron denunciados en la Procuraduría General de Justicia del Estado ante la unidad en turno especializada en robo por el chofer afectado de 50 años, habitante del fraccionamiento Villas Diamante, quien expresó que alrededor de las 13:15 horas transitaba por la carretera San Fernando a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas 2014.

Al pasar por el ejido Periquitos se le emparejó una camioneta Ford Pick-Up blanca de reciente modelo, la cual era tripulada por dos sujetos quienes le hacían señas que se detuviera pero al no hacerlo le cerraron el paso.

Después bajaron los delincuentes que se cubrían el rostro con unos pañuelos y lo amenazaban con unas armas de fuego tipos escuadras diciéndole con palabras altisonantes que se bajara rápido de la camioneta.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimado obedeció de inmediato después las pidieron las pertenencias de valor, la cuales colocó sobre el cofre en eso los dos ladrones le dijeron que las pertenencias se quedaban y que él se podía ir, resaltado que los dos ladrones le robaron un aparato celular y la cartera, en la cual portaba documentación personal y la cantidad de tres mil pesos.

USTED YA SE PUEDE IR… 

Pero lo amenazaron

  El hombre viajaba por la carretera a San Fernando cuando se le emparejó una camioneta pick up blanca

  Era tripulada por dos sujetos armados quienes le hacían las señas para que detuviera la unidad

 Como no les hizo caso le dieron un cerrón para frenarlo


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA