Qué fue

Asaltan de nuevo tienda frente a la PGJE

Empleados afectados ya tienen Identificados a los delincuentes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta tienda ubicada a unos metros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fue visitada por los amantes de lo ajeno.

¡El colmo!, una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fue visitada la noche de ayer por los amantes de lo ajeno logrando apoderarse de mercancía y dinero en efectivo.

El asalto se registraron a las 22:00 horas de ayer en la tienda ubicada en el cruce de las calles Saltillo y Occidental de la colonia Longoria a donde no acudieron agentes investigadores o policías de Fuerza Tamaulipas pese a que solicitaron el apoyo de las autoridades.

De manera extraoficial se dio a conocer que fueron dos sujetos los que asaltaron, uno delgado alto de tez blanca que siempre anda vestido como limpiavidrios y otro moreno, pero en esta ocasión andaba vestidos como niños bien.

Uno de los empleados del lugar señaló que no es la primera vez que estos sujetos han acudido a asaltar el lugar en esta misma semana añadiendo que en una ocasión solo pidieron cerveza y cien pesos.

Pese a que en horas de la madrugada la mayoría de las tiendas de conveniencia cierran sus puertas ante la ola de inseguridad que se vive en esta ocasión se les adelantaron a pesar de la cercanía de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA