Mi región

Asaltan con cuchillo a peatón en Tampico

Fue despojado del dinero y una esclava de oro cuando salía de un cajero bancario

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un transeúnte fue asaltado en plena zona centro.

Tampico, Tam.

Con el uso de filoso cuchillo cebollero un peatón fue asaltado la mañana de este domingo luego de que salía de un cajero bancario de la zona centro de la ciudad. Policías lo buscaron sin éxito.

Fue a las 10:30 horas que se registró el delito en la calle. César López de Lara casi esquina con Altamira de la Zona Centro de la ciudad, lugar a donde pasaron los elementos instantes después, siendo avisados por la víctima que sólo se identificó como Alberto de 45 años de edad.

Informó que después de salir del cajero caminó unos metros y fue alcanzado por el sujeto, mismo que le apuntó con el cuchillo en la espalda exigiendole dinero y una esclava de oro.

Describió al sujeto como delgado, con lentes y gorra oscura, el cual emprendió la huida por la calle Altamira después de apoderarse de sus                            pertenencias.

Instantes después pasaron por el sitio elementos de la Policía Estatal, quienes fueron avisados del asalto, desarrollándose un operativo de búsqueda del malhechor sin que se lograra dar con su paradero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA