Rápido y Curioso

Arte de la chatarra

Para trabajar con metales se requiere ser un verdadero maestro

  • Por: AGENCIAS
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Igor Veniy hace exactamente eso con estas obras.

Para trabajar con metales se requiere ser un verdadero maestro, además de dominar más la delicadeza que la fuerza para dar vida a obras de arte a partir de esos duros materiales. El artista ruso Igor Veniy hace exactamente eso con estas obras. Se pasa horas mirando a los animales y busca pedazos de metales de todos los basureros de chatarra para crear el movimiento exacto y mostrar el realismo correspondiente.

¡PARA QUE APRENDAN!

Si quieres darle un castigo a tu hijo por el mal comportamiento y las bajas calificaciones en la escuela, Russell Frederick, un barbero de Atlanta, te trae una forma muy ingeniosa de disciplina. Él le dará a tus hijos un corte de cabello como “hombre calvo” completamente gratis como castigo.

¡PERO QUE GUSTO… Y DOLOR!

La frase popular “la belleza cuesta”, es cierta, pero también sabemos que a veces esa belleza cuesta demasiado. El uso de tacón se popularizó debido a que estiliza la figura y corrige la postura; además de hacer más sexy y segura a una mujer. Esta seguridad y sensualidad vienen por lo general acompañadas de un fuerte dolor en los pies o mucha incomodidad al caminar.

DEMASIADO TARDE

En 1930 una mujer perdió un anillo de oro, y el pasado verano un buzo estadounidense lo encontró en las aguas del centro de Florida, pero la propietaria había fallecido hace 37 años.

EL GRAN DRAGÓN

Los Power Rangers se basaron en el estilo de batalla de Bruce Lee. De hecho, era tan rápido, que en realidad tuvieron que correr sus películas más lentas para poder ver sus movimientos.

¿BULLYING FAMILIAR?

Lionel Messi Pérez Rodríguez es un niño hondureño que lleva el nombre de su ídolo y a quien le faltan dos décadas de vida para alcanzar al reconocido futbolista argentino, pero su vida es totalmente opuesta a la del “crack” argentino. El padre de Lionel, decidió bautizarlo con ese nombre para que su hijo “se sintiera orgulloso de sí mismo”. Sin embargo, generó el efecto contrario: las burlas y malos tratos acompañan al pequeño diariamente en la escuela.

EXCELENTE IDEA

Un parque de diversiones en el Reino Unido prohibió a los visitantes levantar los brazos cuando se suban a la montaña rusa y otros de sus aparatos para prevenir que el olor corporal pueda causar molestias al resto de los clientes.

¿QUIÉN ES MÁS RÁPIDO?

Para que te des una idea de lo impresionante de este dato, estamos hablando de que el cerebro puede interpretar aproximadamente 77 diferentes imágenes que el ojo ve en tan solo un segundo, es decir, unas 4.615 imágenes en un minuto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA